BELINDA NO ES INTERESADA, ¿CUÁNTO CUESTA QUE EL CIRUJANO QUE LA AMA USE SU FOTO COMO PUBLICIDAD? SI A CAMBIO LE HACE VIDEOCLIP, LE SALIÓ BARATO AL DOCTOR.
Acusan a Belinda de ser interesada porque su pretendiente, el cirujano plástico Benjamin Talei, que le afiló las mejillas, le va a pagar su videoclip cuando él no le está haciendo ningún favor, al contrario, Belinda es la mejor publicidad para el doctor, en este momento él gana más con ella que ella con él, y si lo único que le va a pagar es su videoclip le está saliendo barato, ¿o por qué ella tiene que regalar todo? ¿Cuánto vale la foto de la publicidad de una mujer tan divina como Belinda que está en su momento como actriz y cantante?
La famosa vive de esto, y no tiene por qué ponerse en barata, él la conoció siendo una estrella y que le cobre su peso en oro por usar su imagen.
Belinda, deberías ver si él te conviene, porque si Salma Hayek a los 40 se pescó al hombre más rico de Francia, a tus 29 espléndidos años júntate con la veracruzana para que te dé un consejo, porque mientras Salma ya es dueña de todas las casas de moda de marca, a ti nada más te van a hacer un videoclip.
MARGARITA TÚ ERAS LA REINA DEL HAREM, PORQUE CONTIGO SÍ SE CASÓ ANDRÉS GARCÍA, ES EL COLMO QUE LO DEJAS AHORA QUE NO PUEDE CAMINAR BIEN Y MEDIO HACE EL AMOR.
¿Cómo o con quÉ le puso el cuerno Andrés García a su esposa Margarita, si no le funciona la bombita? ¿No lo dejó cuando se echó a todas las mujeres que quiso? Margarita, tú eras la reina del Harem porque contigo Andrés sí se casó, pero dejarlo ahora que sólo medio camina y a lo mejor medio hace el amor. Ya estás como el marido que cuando cacha a su esposa en una infidelidad para castigarla se venga con una canita al aire. ¿A quién castigó realmente Margarita al divorciarse de Andrés?, siendo ella una mujer tan insignificante, ¿a él o a sí misma?
VANESSA HUPPENKOTHEN A PUNTO DE PONERSE HÁBITO DE MONJA E IRSE A UN CONVENTO, DICE QUE LA OBLIGABAN A ENSEÑAR CUERPO. MIENTRAS TANTO ELLA SUBE FOTOS ENSEÑANDO QUE ES UN MONUMENTO A LA MUJER.
Se me hace que la bella Vanessa Huppenkothen se va a tapar con hábito de monja para irse a un convento y así recuperar la dignidad que dice que le hicieron perder en Televisa, cuando al perder una apuesta, tuvo que salir en bikini de lo cual se arrepiente. Somos contradictorios, decimos una cosa y hacemos otra: Vanessa diario hace tres horas de ejercicio, vive a dieta y sube sus fotos enseñando que es un monumento de mujer y que lo que tiene es ¡cuerpo! Entonces ¿cómo está eso de que le quitaron la dignidad y la trataban como objeto? Si no hubiera querido, hubiera dicho: -No, porque yo soy comentarista y nadie te obliga a apostar con tu cuerpo.
Domingo 8 de Diciembre de 2024