Haz tu denuncia aquí

No hubo interés por ver Solo para mujeres

OPINIÓN

·

UNA CANCELACIÓN MÁS.

El espectáculo Solo para Mujeres sigue cancelando presentaciones por la falta de interés que ha despertado entre el público femenino. La nula venta de boletos ocasiona que otra vez dicho espectáculo anuncie fecha cancelada. Esta ocasión la presentación que no va a efectuarse es la pactada para el viernes 16 de febrero en Pachuca (presentación que en principio se llevaría el 16 de diciembre pasado, pero debido a la raquítica venta de localidades recorrió dos meses la fecha). El espectáculo tiene anunciadas en su página oficial dos presentaciones: 23 de febrero en Ciudad Juárez y 24 de febrero en Gómez Palacio, Durango. A ver si no aparece el comunicado, que se está volviendo costumbre, que anuncia que la fecha anunciada ha sido cancelada "por motivos ajenos a la empresa".

LA TESORO EN TEATRO. 

El productor teatral Rubén Lara le ofrece a Laura León protagonizar una, dice, divertidísima comedia. Esta semana ella debe hacerle saber a él si acepta o no.

¡¡FUERON LOS RUSOS!! 

Las investigaciones arrojan que fue en Rusia donde a Montserrat Oliver le sustrajeron del celular las fotos íntimas de ella y su novia Yaya Kosikova. En ese país ocurrió el robo de las imágenes que al llegar a redes sociales se hicieron vírales. Los policías cibernéticos dicen que el robo ocurrió en un comercio en el que ella se conectó a la red inalámbrica (Wi-Fi) no segura durante un viaje que hizo a esa nación.

LE CHILLÓ A LOS PICUDOS. 

Adriana Louvier cegada por su ego le reclamó a los que mandan en Televisa que no la incluyeran en la categoría de Mejor Actriz Protagónica. Cuando se dieron a saber las nominaciones a Premios TVyNovelas 2018 ella estaba dentro de las actrices co-estelares, pero repito cegada por el ego fue a chillar al sexto piso de Televisa (donde tienen sus oficinas varios poderosos de esa televisora) para solicitar se le colocara en la misma terna que Silvia Navarro, es decir la de Mejor Actriz Protagonista. Su inmodestia, vanidad y arrogancia la hizo que la pusieran forzadamente dentro de la categoría de un premio que seguramente NO va a ganar.

CONDOLENCIAS. 

Ocupo algunos renglones para enviarle el pésame a Jorge Nieto, reportero del programa HOY y colaborador de este diario, por el fallecimiento de su padre. Repose en paz el señor Marciano Nieto Martínez. Te acompaño en tu dolor, colega.

Gracias por leerme.