La realidad aumentada

Sin duda, los dispositivos móviles nos están abriendo una gran oportunidad para conocer y usar la realidad aumentada. Los nuevos iPhone de Apple ofrecen prestaciones que permiten al usuario experimentar con la realidad aumentada, mediante la incorporación de un chip, lo que ya está impactando en las redes sociales pues es la plataforma preferida de los móviles. Las empresas echarán mano de esta nueva herramienta para difundir sus productos mediante filtros que permitan a los usuarios experimentar con dicho producto. ¡Ya podrás probarte ropa que te guste sólo con tu cámara móvil! Pero no sólo las empresas, estamos en época de campañas políticas y ya veremos algunas novedades que serán las preferidas de ciertos candidatos. Los candidatos han intensificado el uso de las redes sociales e Internet con la principal finalidad de incitar el voto, al ser una herramienta propagandística. Pero un mal manejo de las cuentas puede implicar el total desprestigio de la candidatura. Es importante que quienes son los encargados de la comunicación política evalúen positivamente sus acciones. Influencers, más fuertes On the record *** Los que continuarán teniendo un papel preponderante este año son los influencers, aunque a muchos no les guste. La tendencia apunta a que muchas marcas continuarán utilizando estas figuras para sus campañas publicitarias porque concectan de inmediato con las audiencias. Backs_8@hotmail.com