Durante el desalojo de los foros de Televisa por la alerta sísmica la que salió corriendo y alterada preguntando por su hijo Diego fue la actriz Ariadne Díaz. Preocupada y un tanto nerviosa, tardó en comunicarse a su casa para saber cómo se encontraba su hijo, después de varios minutos de incertidumbre entró la llamada y sólo así se pudo calmar. Afortunadamente no pasó nada. ¡Fiuf!
Por otra parte, la guapísima Ninel Conde, quien fue invitada para festejar los 20 años de la obra de teatro Aventurera y está imparable, anda que no la calienta ni el sol con todo el proceso legal que enfrenta con el padre de su hijo Giovanni Medina. La actriz está haciendo todo lo posible, y está pidiendo ayuda para quedarse con su retoño al ciento por ciento. A la también cantante ya la recomendaron con una alta autoridad de lo familiar de la PGJDF para ganar el juicio de una vez por todas. Esperemos que ya terminen con esto.
El sábado José José cumplió 70 años. El “festejo” (seguramente no la pasó muy bien, eso sí, con vida, gracias a Dios) fue en Miami junto a su esposa Sarita y su hija Saritititita. El cantante pasó su cumpleaños en un centro de rehabilitación de esa ciudad, en donde intentan que su cuerpo gane peso. Pero todos sabemos que su problema de salud es serio, y va más haya del peso. Aunque ninguno de sus hijos ha querido dar detalles de lo que está pasando con nuestro Príncipe de la canción. Pero bueno... pobre, espero que tenga mucha fuerza y que su salud mejore.
Su amigo Raúl Di Blasio, aprovechó para decir que la familia del Príncipe de la canción le llamó hace unos días para preguntarle si sabía de un hospital para internarlo. Raúl les dio algunas opciones. Aseguró que José José ya esta comiendo y que gana peso poco a poco lo que si es que lamentablemente confirmó que si está bastante grave.
El pasado jueves Rosa Concha celebró su cumpleaños, y para eso hizo una comida con sus amigos más cercanos. Entre los invitados estuvieron Magda Rodríguez, Andrea Escalona (hija de la productora Magda), José Eduardo Derbez, la conductora Laura G, el actor Juan Diego Covarrubias y su esposa Edna Monroy. De comer dieron quesadillas y cazuelas con guisados, un menú muy mexicano. Muchas felicidades a mi querido Héctor (su nombre de pila) por un año más de vida. Alex Kaffie también llegó a la celebración, pero como ya saben el periodista no es fan de convivir mucho y es un tanto reservado en su vida personal, y por eso solo estuvo un ratito.