Haz tu denuncia aquí

Itatí Cantoral quiere todo para ella

OPINIÓN

·

Me entero de que Itatí Cantoral, quien personificó a Silvia Pinal, ya quiere que todos los productores la tomen en cuenta para realizar bioseries. Me parece una posición egoísta de su parte no permitir que otras actrices hagan los personajes de mujeres que han marcado una época, un parteaguas y una institución en el medio artístico. Ahora resulta que Itatí está presionando a Carmen Salinas para que se haga una historia de su vida en la televisión, pero eso no es todo, quiere hacer el papel de la quien se dice ser la madrina de todos los reporteros. Después de ver otras series, la mayoría consiguen a histriones que tengan un parecido con los personajes. Como fue el caso de Lupita D'Alessio, José José y hasta la del Chapo. No sé ustedes, pero en mi opinión Cantoral no tiene el mínimo parecido con Carmelita, claro, una buena caracterización siempre rescata todo, pero los que caracterizan hacen grandes trabajos, no milagros.

La actriz Cynthia Klitbo tuvo que registrar su nombre, ya que tiene una sobrina con la cual no se lleva nada bien y estaba usando el nombre para sus redes sociales. La razón por la cual la estrella de 50 años tomó esta decisión es porque la sobrina se hacía llamar La Klitbo como se le dice y conoce a la originaria de Zacatecas en este medio. Creo que exageró un poco en tomar esta acción, pues no creo que le interesara hacer una bioserie o algo por el estilo. Si es muy reconocida en la farándula, pero su vida no da para hacer una historia.  Creo que le tiene que bajar tres rayitas.

De la familia de Thalía, sin duda, la que siempre habla, opina y normalmente se maneja como la vocera oficial de las Sodi es Laura Zapata. Ahora está buscando quedarse con un lujoso departamento ubicado en la ciudad de Nueva York. Todo esto fruto de la herencia de su mamá. Pero ¿qué creen? El inmueble no es de la madre, le pertenece a su hermana Ernestina. Ahora ya iniciaron pleitos como es de costumbre por cuestiones de herencia. La verdad qué triste ver a las familias pelearse, desintegrarse y entrar a juicios por cosas materiales. Ahora lo que Laura dice es que debe de entrar al juicio de la sucesión testamentaria. Estas situaciones lo único que hacen, es perder tiempo, gastar en abogados y afectar las relaciones entre ellos.

La semana pasada me tocó entrevistar a Sergio Mayer. El actor vino a la redacción del periódico. Tengo que reconocer que es una de las personas más accesibles del medio. El mismo día que lo busqué en su celular, luego luego me aceptó la entrevista. Al momento de realizarle las preguntas, no hubo una sola que no me contestara. Y eso que no fui el más sutil al realizarlas. Muchos que empiezan en este medio deberían de aprender de gente así. Sin pelos en la lengua y con toda la disponibilidad. Que muchos que ni carrera tienen son insoportables.