Haz tu denuncia aquí

Armando Ahued: Desde cualquier trinchera, cuentan conmigo

OPINIÓN

·
Mi vocación de servicio va mucho más allá de una contienda electoral, en este caso fue una precampaña que me enriqueció con cada una de las experiencias que tuve durante los recorridos realizados, las conversaciones con los habitantes de la Ciudad de México y las muestras de cariño que me expresaron los diversos grupos de la sociedad con quienes tuve la oportunidad de reunirme.
El triunfo de Alejandra Barrales en la preferencia de las encuestas me hace refrendar un sueño que también es el de muchos: tener una mejor Ciudad, con los estándares que requieren sus habitantes.
Para realizarlo seguiré trabajando desde otra trinchera, pero continuaré al servicio de los capitalinos. Hoy, con una visión más amplia y con el conocimiento de la experiencia y de las vivencias que mucha gente compartió conmigo.
Mis aspiraciones como ciudadano y habitante de la Ciudad trascienden las políticas porque anhelo una ciudad más justa, limpia, segura, equitativa, incluyente, en la que se procure el bienestar, la paz social y la prosperidad.
Quiero un lugar de emprendimiento, desarrollo económico y oferta laboral; productividad en el campo; educación y espacios para los jóvenes; próspero para los empresarios e inversionistas.
Deseo una Ciudad sustentable, con metas y objetivos globales como tecnologías y energías limpias, manejo responsable de residuos y cultura de reciclaje.
La capital del país debe seguir siendo “la Ciudad de la Salud” y del deporte, sólo así revertiremos las tendencias mundiales de obesidad, enfermedades cardiovasculares y de diabetes que atacan desde hace algunos años a los habitantes del país.
No podemos dar marcha atrás en materia de salud, durante los 11 años que fui “el médico de los capitalinos” pudimos transformar radicalmente el sistema y por tanto los servicios, los cuales ahora llegan hasta las casas de quienes lo requieren por sus condiciones de vida.
Continúo con la idea de innovar para crecer y avanzar. Todo esto tendrá mucho mayor sentido cuando desde otra trinchera pueda seguir sirviendo a los habitantes de la Ciudad de México, trabajando para ellos y su bienestar.
Reitero mi gusto por la capital del país y por su gente. Es una Ciudad grande en todos los sentidos y puede crecer mucho más y para ello trabajaremos hombro con hombro.
Mis redes sociales continúan abiertas, quiero leer las opiniones y experiencias que quieran compartir conmigo. En Facebook me encuentran como Dr. Armando Ahued Ortega y en Twitter @A_Ahued