Fue con Fernando del Solar, cuando se supo que estaba pasando por un cáncer. Se le buscó y se le hizo una entrevista sobre su estado de salud. Prácticamente, fue el primero de TV Azteca que se mencionó en Televisa. Reynaldo fue el impulsor de empezar a romper con estos vetos tan absurdos. Al final, es la misma comunidad del medio artístico. Lo único que separa a uno del otro es el nombre de la empresa, pero todos tienen el mismo fin: entretener y trabajar para el público.
Después de todo esto, no sólo se empezó a hablar de Aztecos, sino que empezaron a invitar a programas y hasta chamba les dieron. Del Solar fue uno de ellos, pues hasta en las filas de Televisa terminó. Se hablaba mucho de su entrada al programa que le abrió las puertas a la empresa. Estuvo incluso de invitado durante varios días pero, más que invitado, estuvo a prueba. A la gente le gustó su participación y le ofrecieron quedarse en el matutino. Sin embargo, limosnero y con garrote, fue la exigencia de un muy alto sueldo que pidió que no le permitió llegar a un acuerdo con la empresa.
Ahora que se acaba de despedir Paul Stanley del programa, por cuestiones personales (según él, que por otro proyecto), va a estar Fernando como invitado. Si se acopla bien y llega a un buen acuerdo, probablemente se quede. Pero si sigue pidiendo mucho, pues no veo ningún acuerdo que puedan pactar. Para como están las cosas, debería de aceptar lo que le proponen porque si no, ¿en qué otro programa o proyecto pudiera encajar? Espero que aproveche la propuesta de Reynaldo pues, si no, quién sabe cuándo lo veremos de nuevo en la pantalla chica. Las oportunidades no son para siempre.
Los que se casaron este fin de semana fueron Regina Blandón y su novio, el standupero Roberto Flores. Después de haberse conocido hace tres años, por fin se dieron el sí. 'Bibi', a quien conocimos en La Familia Peluche, ahora será toda una ama de casa. Los dos se llevan increíble, aunque ambos odian el rollo farandulero. Su boda fue muy discreta y estuvieron rodeados de puros amigos y familiares muy cercanos. Siempre han estado alejados de chismes, aunque recordemos que a Regina la confundieron con una estrella porno pero, al final, fue aclarado por ella y por la pornstar.
Al que le mando un muy fuerte abrazo y todas mis condolencias es a Eduardo Videgaray. Lamentablemente, su esposa Mónica Claudia Abín Soberanes falleció el fin de semana, a los 51 años. No se ha hablado mucho al respecto pero, al parecer, padecía de cáncer y desafortunadamente perdió la lucha contra esta terrible enfermedad. Muchos personajes del medio han expresado sus condolencias y el conductor únicamente posteo en sus redes un agradecimiento por los apoyos emocionales que ha recibido en este muy difícil y doloroso momento.
Columna anterior: Nos mienten con sus shows
Lunes 2 de Diciembre de 2024