Trench coat: La prenda de la temporada

OPINIÓN

·

Un trench coat es una gabardina impermeable con un diseño muy clásico, ideal para usarse en cualquier época del año. En definitiva, es un básico que debemos tener en nuestro clóset, tanto mujeres como hombres. Es perfecto para llevar cuando llueve, si hace frío, cuando hace un poco de aire, o hasta con sol. En pocas palabras, lo puedes usar cuando quieras.

La ventaja de esta prenda es que está disponible en un sinfín de modelos y en varios cortes, desde el clásico o incluso en  diferentes largos, algunos entallados o hasta con vuelo. Lo mejor es que la paleta de colores ha dejado de optar solamente por los tradicionales beige y gris, haciendo posible que la podamos encontrar en cualquier tono imaginable.

 Si estás en busca de tu primer trench yo te aconsejo que optes por el tono beige o color camello, que es el clásico, nunca pasa de moda y te quedará divino con todo. Ahora que si eres más arriesgada y buscas algo original y diferente, atrévete a buscar tu gabardina con algún estampado de moda. Pueden ser cuadros, rayas, animal print o hasta flores.

Para combinar tu trench, te recomiendo un outfit sencillo. Pueden ser unos jeans –los que mejor le queden a tu cuerpo–, alguna blusita o camiseta  básicas y rematar con unos tacones de impacto. O si te quieres ir por la segura, un atuendo en total black (todo negro): luce perfecto con tu trench coat beige en contraste. 

Aquí te muestro estás opciones fáciles de lograr y súper chic.

  Columna anterior: Oversize, ¿ayuda o perjudica?