Dos amigas mías que participan ahí son modelos y las mandaron por medio de su agencia. Una de ella, quien prefiero no revelar su identidad, me cuenta que le armaron una pareja que, obviamente, ni quiere ni le gusta. Y aún así se hace pasar por su “enamorada”. La otra que aparece, ni los hombres le gustan y le pidió permiso a su novia con la excusa de que es “trabajo”.
No me causa decepción ni nada, pues sabemos que los realities normalmente son armados y es puro show, pero qué lástima, porque sí hay mucha gente que se lo cree y hasta se emociona de las parejas que surgen. Yo creo que sí hay muchas personas que estarían dispuestas a participar de manera honesta y no habría punto de hacerlo tan falso.
Hay quienes sí les gustaría participar en un show para enamorarse, pero algunas razones tendrán los productores de siempre hacer lo mismo y no conseguir actores. Esta no es la primera vez que pasa. Normalmente, en formatos como éstos, consiguen a modelos para participar en lugar de gente común y corriente.
Esperemos que nos dejen de engañar tanto, pues creo que es una falta de respeto al público. Ya no somos tan tontos y, por eso mismo, estamos cada día consumiendo otras plataformas menos inventadas y más reales. El público merece respeto y dejar de ser tratado como idiota. Si siguen con la mentalidad de pan y circo están muy equivocados, pues somos dignos de recibir contenido con calidad. Simplemente se llama respeto.
Cambiando de tema, el que ya está perdido es Iván Sánchez, alias El Gallego. Hace aproximadamente un año me lo topé en los pasillos de Televisa y su ego estaba insoportable.
Pensé que tenía un mal día, pero no, de verdad que ya perdió el piso. Lo curioso es que ni si quiera entiendo la razón pues, así que digamos cuánta trayectoria y cuánto éxito, pues tampoco.
La semana pasada hicimos una entrevista con él y bueno, si contestaba un No o un Sí fue demasiado. Para no hacerles el cuento largo, ni la vamos a poder publicar pues parecía que nos hacia un favor. Además, creo que fuera de que es novio de Ana Brenda Contreras, no encuentro nada interesante que le pudiéramos preguntar.
Me pregunto qué hace una niña tan guapa y linda con alguien que no creo que ni tema de conversación tenga. Los actores necesitan de la prensa para seguir vigentes, pero si no se dejan ayudar, pues qué lástima. Entiendo que hay estrategias y muchos prefieren no dar entrevistas, pero si vas a dar una, dala bien. Si no, pues mejor ahórrate el tiempo tuyo y de los demás. Ahora que el actor se encuentra en España con el musical El guardaespaldas, a ver si no llega alguien más agraciado, con más chispa y se la baja. Cuídala.
Columna anterior: Le duró poco su secreto