FALSA COMO EL RUBIO DE SU CABELLO. Yuri predica el amor y perdón al prójimo, pero no lo ejerce. ¿Por qué lo digo? Pues porque la famosa cantante y falsa evangelizadora le impidió la entrada a su firma de autógrafos a un fan que la señaló de homofóbica la vez que ella mostró su apoyo a la película Pink (que critica la adopción de hijos por parte de parejas homosexuales). En cuanto la impostora predicadora se percató de la presencia del fan, cuyo nombre es Victor Manuelle Sánchez, mandó a elementos de seguridad para que le prohibiesen el acceso a la tienda de discos ubicada en Reforma 222. Así se las gasta la hipócrita que predica el amor hacia sus semejantes.
SE QUEDA SIN SUELDO. Televisa a Eleazar Gómez le rescindió su contrato de exclusividad la semana pasada. El actor, cuya carrera artística inició desde la infancia, fue notificado que deja desde este mes de percibir el sueldo que la televisora le pagaba. ¿Quién sigue? ¡¿Quién?! ¿Quién es el próximo actor al que Televisa le deroga su exclusividad?
QUIERE QUE AFLOJE. Sergio Mayer intenta convencer a Juan Soler para que afloje y participe en Solo para Mujeres. El productor del libidinoso espectáculo desea que el actor argentino enseñe su herramienta para regocijo de sus seguidoras. Esta semana se sabrá si el protagonista de la telenovela Nada Personal aceptó aflojar o no.
CONFÍA EN QUE HABRÁ RECONCILIACIÓN. Carol Victoria Urban cree que su boda religiosa con Cristian Castro sí va a celebrarse. Tan segura está la violinista de eso que no ha cancelado el banquete de boda que ella y Cristian contrataron. En cuanto la noticia de la separación corrió por todas partes la empresa de banquetes se comunicó con Carol para cuadrar la devolución del adelanto y multa por cancelación, ¡pero oh sorpresa!, contestó que todo sigue adelante. Así entonces el banquete de casamiento contratado para febrero no fue anulado.
Gracias por leerme.
Columna anterior: Flor Rubio y Juan José Origel, ¡par de miserables!?