Salma Hayek nos dice su receta para traer a su marido Henri Pinault cacheteando las banquetas.
Salma Hayek quien no tendría nunca que ir al mercado y puede mandar traer a su casa diario la comida del mejor restaurante de Londres además de que tiene chef de cabecera, pues resulta que nos dijo que es ella quien tiene que preparar la cena para su marido porque a él le gusta cuando ella cocina: “Si le digo que yo preparé la comida y no es cierto, Henri se da cuenta”. Y es que para los franceses el sexo y la comida son primordiales, ¡que inteligente y abusada es Salma, y como buena árabe atiende a su marido, por eso lo conserva y seguro después de cocinarle le baila y le mueve el trasero con liguero y tacones! Dice Salma que ella le hace quesadillas con un toque de menta y chipotle…. Lo que yo pienso es que aunque le eche un toque de menta, ¡no dejan de ser quesadillas, a la tortilla le puedes echar hasta tus callos y ni quien se dé cuenta! Pero con eso trae loco a su marido putrimillonario, con quesadillas lo trae cacheteando las banquetas. ¡Atención, mujeres, si no consiguen marido es porque no aprenden a hacer garnachas!
Horacio Pancheri le dijo un piropo mayúsculo a su novia Paulina Gotto
Horacio Pancheri le dijo un piropo mayúsculo a su novia Paulina Goto y dijo: “El último día de mi vida yo lo pasaría con mi hijo Benicio y con mi novia Paulina Gotto, él si tiene claro cuáles son sus prioridades y a diferencia de todos los actores que dicen que quisieran pasar el último día de su vida en un escenario él vive para su hijo y para su novia. Este Sagitario que detesta la impuntualidad cuando le preguntamos cuál es la diferencia entre ser sexy y ser guapo, contestó: “la diferencia es el intelecto”. ¿Eso si nos lo dejó de tarea? Lo que sí es cierto es que lo guapo lo trae de nacimiento y es sexy, pellizcable y está muy mordible ¡Apachurro! Cuando Pancheri entra partiendo plaza, yo no sé ni dónde se quedó mi intelecto!
La pareja que hacen Ana Brenda e Iván Sánchez es tan cachonda que te los imaginas vacacionando en un lugar exótico que tenga muchas terrazas donde se puedan echar 20 machincuepas o haciéndose nudo, trenzados mientras hacen el amor, pero ¡no es así!
Cuando ves a Ana Brenda Contreras con Iván Sánchez, son una pareja tan cachonda que te los imaginas vacacionando en un lugar exótico que tenga muchas terrazas donde se puedan echar 20 machincuepas o haciéndose nudo, trenzados mientras hacen el amor y acabando con los resortes del colchón pero resulta que uno de los lugares que prefieren para tomar vacaciones es Disneylandia, donde bien tiernos se fotografían con Mickey Mouse, Pluto y las princesas, o sea esto sí es el mundo del revés, unos amantes como ellos, que nos enteramos que sí eran novios porque hacían el amor en la terraza al aire libre, de esas cosas exóticas pasaron a querer visitar a “Pluto”, ¡los amo!
Columna anterior: Patán y mantenido