¡¡Ellas aman los kimonos!!
Pues ¿cómo no? ¿Cuándo habrías pensado que tan sólo una prenda pudiera salvar cualquiera de tus outfits de día, de tarde o de noche. ¡¡Imposible!! Pues no lo es, se trata de un "cover up" o batita tipo kimono que generalmente tiene un print estilo oriental.
Los hay cortos y largos, con colores vivos o incluso en tonos pastel. Puedes encontrar algunos bordados o con aplicaciones lindas, ideales para lucir durante la noche. Puedes llevarlos encima de una simple camiseta y unos shorts de mezclilla, con tus jeans favoritos, o hasta de noche, amarrándolo tal cual como un kimono y combinándolo con unos pantalones de vestir negros. Por si fuera poco si buscas algo más elegante, estos kimonos pueden verse divinos encima de tu little black dress mi opción favorita sin duda, es usarlo encima del traje de baño.
Como te darás cuenta, es una prenda súper versátil con la que podrás armar varios atuendos diferentes e innumerables combinaciones. Esta tendencia se ha convertido en la favorita de las celebridades e iconos de moda, quienes lo lucen con looks súper cool que podemos fácilmente imitar. También se han vuelto una prenda irónica que no puede faltar en tu clóset. Aquí te dejo algunas opciones muy diferentes entre sí, divertidas, y coquetas para que puedas adoptar esta tendencia tan padre, de la manera en que más te favorezca y que te sientas súper segura. Porque es un hecho que "moda lo que te acomoda".
Casual chic “Linda a cualquier hora del día”
Coachella Style “Se la más cool de tu festival de música favorito”
Exotic Glam “Glamour y originalidad”
Airport Style “Viaja con estilo”
Columna anterior: ¡El famoso “messy half-up bun” que todas llevan!