Un peinado que comenzó siendo tal cual lo dice su nombre "messy half-up bun" peinado semirecogido con terminado en moño estilo effortless, se ha convertido en uno de los estilos más solicitados en los salones de belleza. Se trata de un peinado sencillo, sin esfuerzo que te tomaría a lo mucho dos minutos realizar, y que ahora puede tardar de una a dos horas para conseguir el mismo efecto en el salón.
Este peinado estrella empezó a verse desfilar por las capitales de la moda, en melenas famosas como las de las gemelas Olsen, Alexa Chung, Poppy Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid, entre muchas otras.
Más tarde sería el protagonista de los desfiles de las firmas más importantes del mundo, volviéndose el peinado "it" del momento. Las bloggers de moda internacional no se resistieron a lucieron su nudo de inmediato, en sus looks del día a día con cualquier tipo de corte y longitud. Es un peinado ideal pues le queda muy lindo tanto a rubias como a morenas.
Actualmente las celebridades le dan un giro a esta tendencia quitando el "sin esfuerzo" y volviendo este peinado algo más elaborado ideal para lucir en sus entrevistas, programas, shootings y hasta alfombras rojas.
Entre las amantes de éste estilo super chic están las guapas Galilea Montijo y Geraldine Bazan, ambas muestran que éste peinado no es solo para la veinteañeras y que se ve súper cool a cualquier edad.
Columna anterior: Fit is the new sexy