Haz tu denuncia aquí

No la típica niña millonaria

OPINIÓN

·
Hace unos días tuve la dicha de entrevistar a Paris Hilton, nieta de Conrad Hilton y una de las herederas de la cadena hotelera. Vino a México a presentar sus colecciones de calzado, ropa, relojes, joyería y hogar. Digo que fue una dicha, porque a parte de ser una persona muy amable y atenta, es una mujer de negocios excepcional, filántropa y en sus “ratos libres” es DJ. Me encantan las personas que teniéndolo todo, como ella, trabajan incansablemente y con pasión. Al comentárselo, me dijo que aparte de que le fascina su trabajo, le gusta aún más su libertad, y eso se lo da el ser económicamente independiente, pues dice que le gusta poder ir a donde quiera, vivir en donde quiere y gastar como quiera sin que nadie la cuestione, como a gente que conoce, que siendo adultos viven como niños, porque dependen económicamente de sus padres. De hecho, para celebrar sus logros, se regaló a ella misma un anillo de 10 quilates de diamante, porque dice que “se lo merece”. Si bien comenzó su carrera con el primer reality show, The simple life, donde tenía el papel de la típica rubia tonta, Paris no tiene un pelo de tonta y ha sabido aprovechar todo para construir un imperio que, según datos publicados, es de más de 1 billón de dólares solamente en perfumes, pues tiene desde hace 12 años 23 fragancias que son muy exitosas. Aparte, es la mujer DJ mejor pagada del mundo, ganando un millón de dólares por noche, sin contar las 16 licencias en ropa y accesorios que ha vendido internacionalmente, en donde ella es la imagen y embajadora de su marca. Para poder tener la atención global que ha logrado, se necesitan talento y ética profesional, que definitivamente tiene, pues trabaja y viaja 300 días del año. Aunque no le gusta hablar de dinero en público porque dice que es de mala educación, los números no mienten y están publicados. Paris sabe muy bien que ella es su marca, su imagen, y una buena imagen se traduce en números. Es impecable, no sólo físicamente, sino en su trato con los demás. Visitó un albergue en Xochimilco, donde abrazaba y besaba a todos por igual, regaló colchas, cojines y varias casas a los damnificados por los pasados sismos de nuestro país. En todas sus giras por los puntos de venta se tomaba fotos, cargaba niños, posaba y sonreía. Sabe lo importante de crear un vinculo positivo con un cliente. En México su alianza es con EDF Brands; con Dorothy Gaynor hace su línea de zapatos; con Price Shoes su colección de ropa; mientras que con Íntima a través de su catálogo Dulce Hogar, lanza más de 15 artículos de hogar. Como dice Paris: "algunas personas nacen con diamantina en sus venas".