HAY UN LESIONADO

Balacera al exterior de restaurante en la Anáhuac deja un muerto

En lo que podría tratarse de un ataque directo, dos jóvenes fueron agredidos por presuntos sicarios mientras salían del restaurante mexicano

NACIONAL

·
La balacera generó una intensa movilización policiaca.Créditos: X / Jerrx Galicia

Una persona perdió la vida y una más resultó gravemente herida cuando dos sicarios, a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de ellos mientras salían de una sucursal de la cadena La Casa de Toño.

El presunto ataque ocurrió durante la noche de este 8 de agosto, cuando los jóvenes, de edades entre los 18 y 30 años y nacionalidad venezolana, salían del establecimiento especializado en comida mexicana, ubicado en la esquina de Bahía Espíritu Santo y Bahía de San Hipólito, en la colonia Anáhuac.

Sigue leyendo:

VIDEO asesinan a un hombre con 60 balazos y huyen en su camioneta en menos de 20 segundos

IMÁGENES FUERTES: asesinan a mujer que salía del Reclusorio Oriente, había ido a visitar a su novio

Pareja de abuelitos que vendía elotes quedó atrapada en una balacera: ella necesita operación y él fue herido en la pierna

Sin mediar palabra, los presuntos sicarios abrieron fuego en contra de los jóvenes, muriendo uno de ellos al instante, mientras que el otro quedó gravemente lesionado por los impactos de bala.

Tras realizar el mortal atentado, los presuntos responsables partieron del lugar a bordo de la motocicleta en la que llegaron al restaurante con rumbo desconocido.

Indagan autoridades crimen mortal

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el sitio de la balacera con el objetivo de recabar indicios que les permitan determinar los motivos de la agresión.

En tanto, el joven de 18 años que fue lesionado en brazo y cuello, fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio cercano para tratar sus heridas. Su estado de salud fue reportado como grave por los paramédicos.

Podría tratarse de un ataque directo

De acuerdo con los primeros testimonios ofrecidos por personas que estuvieron en el lugar de los hechos, al parecer los presuntos sicarios se acercaron sin dudarlo a sus víctimas, por lo que se cree que podría tratarse de un ataque directo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del Servicio Médico Forense siguen trabajando tanto en el levantamiento del cuerpo sin vida como en la recopilación de pistas.