INTERNAUTAS REACCIONAN

Se hace viral minicablebús en una feria de Iztapalapa: VIDEO

El juego mecánico está inspirado en dos medios de transporte

NACIONAL

·
Los usuarios de internet se sorprendieron ante este juego mecánico.Créditos: Captura de video

No cabe duda que el ingenio mexicano no tiene límites, siempre habrá algo nuevo con que demostrar por qué al país se le dice "México mágico", y que hace referencia a lo exótico de algunas de sus prácticas sociales para la vista tanto de sus residentes como para los extranjeros. Tal como en algún momento lo señalara André Bretón, que es una nación "surrealista por excelencia" y que también notó en su momento el pintor español Salvador Dalí.

Además con el auge de las redes sociales, ya es costumbre ver fotos, videos y memes por doquier que hacen alusión precisamente a algunas excentricidades de los mexicanos en su forma de ser, actuar y de vivir. Tal como lo demuestra uno de los últimos inventos que han ganado gran notoriedad entre los habitantes de la alcaldía Iztapalapa, así como entre los internautas.

Sigue leyendo:

¿Dónde estarán las nuevas líneas del Cablebús en la CDMX?

Nuevas líneas del Cablebús: ¿Cuándo podrían estar y en qué partes de la CDMX?

Cuenta con seis cabinas coloridas. Foto: Captura de video

Se hace viral minicablebús en Feria de Iztapalapa

Como es bien sabido, la alcaldía Iztapalapa cuenta con diversos medios de transporte para sus habitantes y visitantes, entre ellos, el trolebús elevado y el cablebús, este último ha venido a reducir los tiempos de traslado entre los capitalinos y es uno de los más seguros, además ya cuenta con su versión en chiquito.

En una feria de Iztapalapa instalaron un juego mecánico tipo carrusel en el que los carritos en los que se transporta a los niños son como los del Cablebús de la Ciudad de México y Mexicable del Estado de México. Esto ha suscitado diversas reacciones entre los usuarios redes sociales: "Se ve divertido", "pero esos no fallan, verdad" y "México mágico", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

El ingenio mexicano permitió trasladar la experiencia de los teleféricos a la comunidad infantil, a un costo de 50 pesos por persona. El juego cuenta con seis cabinas cuyo diseño está inspirado en el Mexicable y en el Cablebús.

BRC