TÓMALO EN CUENTA

Metro CDMX: anuncian cierre de estación Zócalo-Tenochtitlán hoy, 11 de junio

El Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que la estación no dará servicio hasta nuevo aviso

NACIONAL

·
La estación Zócalo-Tenochtitlán no dará servicio hasta nuevo aviso.Créditos: Google Maps

La estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México se encontrará cerrada hasta nuevo aviso, informó el Sistema de Transporte Colectivo mediante su cuenta en X.

La dependencia no explicó las razones que llevaron a la determinación de cerrar la céntrica estación, la cual da acceso a algunas de las zonas turísticas más importantes de la capital, como la Catedral Metropolitana o el Palacio Nacional.

Sigue leyendo:

Metro Impulsora: hombre pierde la vida tras golpearse con las vías del tren

¿Qué pasó en metro Zócalo - Tenochtitlán de la CDMX? Cierran sin previo aviso

VIDEO: motociclista muere arrollado en carril del Mexibus en Ecatepec

Como alternativas, la dependencia capitalina ofreció descender en las estaciones Pino Suárez y Allende, ambas de la Línea 2, y Bellas Artes, tanto en sus salidas de la llamada línea azul y de la Línea 8.

Reportan retrasos en las líneas 2, B y 5

La jornada del 11 de junio ha iniciado de forma intensa por parte de los usuarios de este importante medio de transporte, pues denuncian retrasos importantes en el paso de trenes en las líneas 2, 5 y B.

De acuerdo con lo compartido por usuarios en redes sociales, en el caso de la Línea 2, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, se reportan retrasos de hasta 20 minutos en la estación Hidalgo.

En el caso de la Línea B, que une las terminales Buenavista y Ciudad Azteca, se reportan aglomeraciones en la estación Ecatepec, mientras que en la Línea 5 los retrasos estarían en la terminal Politécnico.