Personas desaparecidas

"Regresa, amigo, te estoy esperando"; buscan a Christofer Loperena en la Morelos

Sus familiares realizan un bloqueo en Eje 2 Norte

"Regresa, amigo, te estoy esperando"; buscan a Christofer Loperena en la Morelos
Alerta vial Buscan a joven en la Morelos Foto: Foto: Israel Lorenzana / El Heraldo de México

Familiares y amigos del joven Christofer Loperena Soto, de 17 años, desaparecido el pasado 2 de mayo, bloquean la vialidad del Eje 2 Norte, al cruce con la avenida Boleo, de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, pues exigen que se dé con el paradero del muchacho.

Los padres de Christofer señala que su hijo fue visto por última vez en la colonia Morelos de donde desapareció. Además, piden que las autoridades de la fiscalía busquen y que aparezca Christofer, ya que se lo contrario no van a retirar el bloqueo del je 2 Norte, al cruce con la avenida Boleo.

Sigue leyendo

¿Qué pasa en Balderas y Bucareli? Consulta alternativas

Tráiler choca contra unidad de Metrobús de Línea 5

Con pancartas e imágenes de Christofer Loperena Soto, los familiares del chico gritan consignas e impiden el paso de los automovilistas que intentan pasar a la zona del primer cuadro de la Ciudad.