TRAS 7 AÑOS

W Radio anuncia salida de Javier Risco: "Nuestro reconocimiento por su entrega y profesionalismo"

La empresa le deseo el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

NACIONAL

·
Créditos: Instagram jrisco

W Radio anunció la salida del periodista Javier Risco de la estación y el programa "Así las cosas", mediante un comunicado compartido en su cuenta de X donde agradeció la entrega y periodismo del comunicados y le deseó éxito en sus nuevos proyectos.

"Radiópolis informa que, por mutuo acuerdo, el periodista Javier Risco dejará W Radio a partir del día 15 de mayo. Para Javier, nuestro reconocimiento por su entrega y profesionalismo. Gracias y éxito en lo que venga", se lee en el escrito compartido en la cuenta de X @WRADIOMexico.

Foto: W Radio

Sigue leyendo: 

SEP: Estas son las escuelas que suspenderán clases el jueves 16 y el viernes 17 de mayo

Se trabaja en la identificación de los 8 mexicanos muertos en accidente de Florida: AMLO

Javier Risco se despide de W Radio

"W Radio reitera el compromiso con su audiencia para siempre agregar valor a los contenidos que produce y difunde a través de su cadena nacional y plataformas digitales", finaliza el comunicado compartido por W Radio.

El periodista también se despidió en sus redes sociales "gracias por esta extraordinaria oportunidad de compartir durante 7 años y medio cada mañana" y sobretodo agradeció el apoyo a sus seguidores "mi más sincero y profundo AGRADECIMIENTO a ustedes radioescuchas, a quienes seguiré dedicando mi mayor entrega en la próxima etapa de mi carrera".