GUERRERO

Abandonan un feto dentro de un frasco en la zona turística de Acapulco 

El lugar donde fue localizado es usado por los vecinos para arrojar basura y ahí encontraron el recipiente

NACIONAL

·
Semefo acude al lugar para hacer las investigaciones Créditos: Karla Benitez

Un feto fue hallado en la avenida Costera Miguel Aleman, cerca de la estatua de Tin Tan en la zona Tradicional del puerto de Acapulco, Guerrero El hallazgo fue reportado alrededor de las 09:00 horas en el fraccionamiento Las Playas. 

El reporte policiaco señala que el feto de aproximadamente entre tres y cinco meses de gestación se encontraba dentro de un frasco transparente, que presuntamente contenía formol. 

Acordonaron la zona donde encontraron al feto Foto: Karla Benitez

Sigue leyendo:

Guerrero tendencia a la baja en incidencia de homicidios en segunda semana de mayo

Caen con arsenal tres presuntos secuestradores de una comerciante en Petatlán, Guerrero

El sitio donde fue localizado es utilizado por los vecinos del lugar para arrojar basura. La escena fue acordonada por autoridades de seguridad, por lo que la circulación en el área se restringió parcialmente durante las diligencias.

El segundo caso en menos de un mes

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, para realizar la necropsia correspondiente y así determinar el sexo del feto, además de la causa del deceso. 

Llevan al cuerpo a la Semefo Foto: Especial

En tanto, las autoridades ministeriales informaron que integraron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.  

El hallazgo se trata del segundo en menos de dos meses en la ciudad. El pasado 18 de marzo, un recién nacido fue arrojado a un bote de basura al interior del parque acuático Cici, ubicado en la zona turística Dorada que actualmente opera como cuartel de la Guardia Nacional en el municipio.

DRV/TJM