Alerta vial

¿Qué pasó en la México-Cuernavaca, a la altura de La Pera? Consulta alternativas

Toma tus precauciones

¿Qué pasó en la México-Cuernavaca, a la altura de La Pera? Consulta alternativas
Hoy, 11 de mayo 2024 ¿Qué pasó en la México-Cuernavaca? Foto: Foto: Google maps

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que hay cortes a la circulación en varios tramos de la Autopista México-Cuernavaca. En el kilómetro 27, a la altura de La Pera, una volcadura provoca el cierre parcial a la circulación para quien se dirige hacia Cuernavaca.

En otro tramo de la México-Cuernavaca, del kilómetro 69 al 71, hay cierres intermitentes por labores de mantenimiento en ambos sentidos. En la zona se registran 5 kilómetros de fila aproximadamente, en dirección a la Ciudad de México CDMX y 3 kilómetros, en dirección hacia Cuernavaca.

Sigue leyendo

Caen 11 chinos por explotación sexual y narcomenudeo en la Cuauhtémoc

VIDEO: "¿por qué?", mujer llora a sicario asesinado en vecindad de La Atlampa

Alternativas viales ante cierres en la México-Cuernavaca

En el kilómetro 207, en dirección Acapulco, también hay un cierre a la circulación por la volcadura de vehículo. Ante ello se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y manejar sin exceso de velocidad. Ante los múltiples accidentes en la México-Cuernavaca, la alternativa vial es utilizar la carretera federal México-Cuernavaca.

Recuerda que en el número 74 puedes solicitar información carretera, asistencia médica o grúa en la red carretera administrada por Caminos y Puentes Federales (Capufe).

 

Temas