PALACIO NACIONAL

Gobernadores evaluarán aplicación del IMSS-Bienestar el próximo 9 de abril, informa AMLO

Serán 23 mandatarios estatales quienes estarán presentes en el próximo encuentro

NACIONAL

·
Gobernadores estatales se reunirán para evaluar la aplicación del IMSS Bienestar Créditos: IMSS

El 9 de abril se evaluará la aplicación del programa IMSS- Bienestar con la presencia de 23 gobernadores, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. En la conferencia de prensa matutina, dijo que su compromiso es que se cuente con los especialistas en los 11 mil centros de salud.

Sigue leyendo: 

AMLO destaca que en Mañanera del 5 de abril especialistas darán información del eclipse solar

IMSS e ISSSTE: ¿Qué pensionados recibirán el pago de mayo de forma adelantada?

López Obrador busca tener especialistas en los 11 mil centros de salud 
FOTO: Especial 

“Estamos trabajando juntos con 23 gobiernos estatales, y van a estar aquí, y vamos a exponer cómo vamos, qué se va a seguir haciendo para que no falten los médicos, para que no falten los medicamentos. Eso va a ser el martes”, señaló en el salón de Tesorería de Palacio Nacional.

Gobierno de México refuerza salud pública 

Apuntó que se trabaja para que además se cuente con el equipo médico y medicinas. Refrendó su compromiso para tener un sistema de salud pública digno para las y los mexicanos, lo que conllevará tener médicos en los alrededor de 11 mil centros de salud, así como especialistas en aproximadamente 500 hospitales

“Que se tenga todos los equipos para poder atender a infartados, a quienes tienen problemas con diabetes, todos los equipos, que estén los hospitales, los centros de salud en muy buen estado, que se puedan hacer todos los análisis, intervenciones quirúrgicas y todo gratuito Ese es el desafío”, aseguró.

El presidente adelanto que también se informará de cómo estaba el negocio para venta de medicinas en el Estado de México en los hospitales públicos, así como del combate a la corrupción en el ISSSTE.

EDG
 

Temas