El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la elección del 2 de junio, será un acto de urbanidad política, y confió en que no habrá agresiones a candidatos ni violencia.
Pese a que se han registrado ataques contra candidatos como el de Gisela Gaytán en Celaya, Guanajuato, deseó que los comicios se realicen sin incidentes.
Sigue leyendo:
AMLO sobre hijo de Xóchitl Gálvez: "No me meto en eso”
Candidato a alcalde Gustavo Mendoza tendrá gabinete con mujeres en Cuajimalpa, CDMX

FOTO: Presidencial
“Habrá elecciones con urbanidad política, con respeto, lo más importante con democracia, y todos deseamos, y en eso coincidimos en que no haya agresiones, que no haya violencia”, afirmó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.
El proyecto es lo que importa en los candidatos: AMLO
Antes, el presidente dijo que lo más importante en la elección es el proyecto y la propuesta y no en todos los casos, la persona y el partido que lo postula.
“Porque engañan, no se dan cuenta de cómo en los carteles, ustedes ven a una candidata con todo respeto o a un candidato, con todo mi respeto, lo ven en un cartel, y luego lo ven de manera directa y como que no se parecen”, apuntó.
“Lo más importante es el proyecto, la trayectoria, de dónde viene, si ha luchado por el pueblo, si sinceramente le tiene respeto y amor al pueblo, eso, más que cualquier otra cosa”, argumentó.