DESDE PALACIO NACIONAL

AMLO asegura que sus hijos deben ser castigados "si están metidos en un negocio ilícito"

El mandatario aseguró que a los culpables de corrupción se les debe de castigar conforme dicte la ley

NACIONAL

·
El mandatario señaló que la polémica no siempre es negativa Créditos: Presidencia

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no es mala la polémica, si es con respeto —“nada más que no mienten madre”— ni que se involucren con familiares ya que a sus hijos los están culpando de qué están metidos en actos de corrupción, y por ello se descarriló el Tren Maya. A pregunta expresa, dijo que el debate debe ser de sus acciones de gobierno.

Sigue leyendo:

El homicidio en Guanajuato está fuera de control, afirma AMLO

AMLO pedirá a Alejandro Gertz Manero informe sobre caso Colosio

López Obrador lamentó que relacionen el descarrilamiento del Tren Maya con la presunta venta de balasto 
FOTO: Presidencia 

“Por eso, tenemos que estar informando, informando y no es mala la polémica, nada más que no mienten madre, que no se metan con familiares, que no se metan con menores, que si tienen un problema conmigo, pues que sea conmigo, no con mis hijos”, enfatizó.

AMLO no descarta castigo contra sus hijos

Fustigó que se relacione a sus hijos mayores de edad en presuntos acto de corrupción como la venta de balasto de mala calidad para el Tren Maya y en caso de que se compruebe, deben ser castigados como cualquier ciudadano.

“Ahora, si mis hijos están metidos en un negocio ilícito, que sean castigados como cualquier ciudadano, aquí lo planteo, aquí lo planteo, desde que llegué al gobierno”, recalcó.

“Ah, pero, ir a presentar una demanda en contra de mis hijos, que porque vendieron balasto en el Tren Maya, casi, casi, culpando del descarrilamiento del tren, a mis hijos, porque el balasto que vendieron, no es de buena calidad, y por la corrupción. O sea, eso es una gran falsedad, eso es de malos, de malolandia. Ese es el conductor este que dice, tú mientes”, resaltó.