Roberto Canessa un cardiólogo pediatra muy reconocido en su ámbito y admirado por sobrevivir en el accidente aéreo de Los Andes, fue grabado y expuesto en redes sociales por segunda ocasión, tocando los glúteos de una mujer joven durante una conferencia que ofreció en Torreón.
El jueves circuló un video de el sobreviviente de Los Andes que fue grabado por asistentes al evento que ofreció en donde dio una charla de supervivencia. En el video se muestra como toca de manera indebida a una mujer que asiste al evento. De hecho en los comentarios de la plataforma X, algunas personas se encuentran indignadas, sorprendidas y molestas por la actitud del hombre.
Sigue leyendo:
Exhiben a Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes por tocar indebidamente a joven en México
Cancelan nuevamente a Roberto Canessa
Usuarios en redes sociales piden que sean cancelados todos los eventos restantes del médico cardiólogo, debido a la molestia que ha causado en México, la actitud y acciones que ha realizado con las mujeres en sus eventos. Sin el embargo, ni el uruguayo, ni las personas que organizaron el evento se han manifestado al respecto.
Una de las mujeres afectadas por las acciones de Roberto Canessa, asegura que no fue un accidente, que lo hizo con las mujeres que subían a tomarse una foto con él, y que antes admiraba al médico que sobrevivió al peor accidente aéreo registrado en América. Asegura que ella fue a conocerlo por su historia, pero que ahora ya lo ve de forma diferente.
no ni un accidente, lo hizo con todas las que pasábamos — Renata (@renatarmza) April 12, 2024
¿Por qué se hizo famoso Roberto Canessa?
Lo que comenzó con una profunda admiración por la forma en la que Roberto Canessa actuó en su juventud al lograr ayudar a más personas a sobrevivir, terminó con una gran decepción. A los 19 años el uruguayo organizó una caminata para buscar ayuda y así poder salvar la vida de las otras personas que no se encontraban en condiciones de seguir a pie, eso lo convirtió en una persona admirable en Uruguay y el resto del mundo.
72 días pasaron con poco alimento, en temperaturas extremas y entre los cadáveres de sus amigos y familia quienes lamentablemente perdieron la vida en aquel trágico accidente. Esta hazaña ha sido retratada en numerosas películas, la más reciente a cargo de Netflix.