CHOCA TRÁILER Y CAMIONETA

Accidente en carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto deja varios muertos

También se reportan personas heridas tras el incidente registrado alrededor de las 4:00 de la mañana

NACIONAL

·
El accidente en el tramo Chetumal-Felipe Carrillo Puerto dejó al menos a 8 fallecidos.Créditos: X @MMestizaje

Sobre la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto se registró un accidente automovilístico que dejó al menos a ocho personas sin vida, luego de que un tráiler se impactó con una camioneta Van de transporte foráneo que estaba llena de gente durante la madrugada de este lunes, por lo cual la vialidad se encuentra cerrada a la circulación.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, lamentó el accidente carretero e informó que personal de Protección Civil de la entidad está en el lugar de los hechos atendiendo la situación, por lo que el tramo de la vialidad a la altura de la comunidad de X-hazil Sur está cerrada, indicó la en su cuenta de exTwitter.

Sigue leyendo:

Profecía tlaxcalteca anuncia el despertar del Popocatépetl y augura erupción catastrófica ¿es real?

¿De qué murió Susana Rodríguez, candidata de MC a la Cámara de Diputados?

La gpbernadora de Quintana Roo lamentó el accidente carretero. Foto: X

El choque en la Chetumal-Felipe Carrillo Puerto provocó un incendio

"Ante el lamentable hecho ocurrido en el tramo Chetumal -Felipe Carrillo Puerto, les informo que el equipo de @ProtCivil_QRoo ya se encuentra atendiendo la situación y la carretera se encuentra cerrada temporalmente. Les invitamos a tomar precauciones", pidió Mara Lezama a los automovilistas.

El choque dejó la camioneta Van en llamas. Foto: X @MMestizaje

La combi donde viajaban las personas accidentadas tiene como número económico 114 y pertenece a la empresa UNTRAC, la cual se dirigía con destino a Chetumal alrededor de las 4:00 de la mañana cuando fue impactada por el camión de carga pesada, según reportes de medios locales.

El accidente vial dejó afectaciones viales en la carretera 307 dado que la camioneta Van quedó incendiada tras ser impatada por el tráiler. La policía llegó al lugar para comenzar con las pesquisas y determinar las causas que originaron el choque que dejó a varias personas fallecidas.

Protección Civil de Quintana Roo informó que laboran en conjunto con la policía estatal y la Guardia Nacional además de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que pidió a la población a tomar precauciones en la zona.

Autoridades locales laboran en la zona del accidente en Quintana Roo. Foto: X