El Ayuntamiento de Tijuana mantiene el estado de prealerta derivado de las condiciones climatológicas que prevalecen en la región, con un saldo blanco hasta el momento en Baja California.
El director de Protección Civil, Miguel Ángel Ceballos Ramírez, indicó que han atendido reportes de árboles y postes caídos a causa de los fuertes vientos, donde personal de las delegaciones trabaja para evitar obstrucción en las vialidades, además de inundaciones en algunas zonas de la ciudad y entrada de agua en viviendas.

Sigue leyendo:
Buscan a dos migrantes africanos desaparecidos en Tijuana
Semana Santa: cierran 6 playas de Tijuana por altos niveles de contaminación
Los pronósticos climatológicos indican que continuarán las lluvias durante este domingo, con algunos chubascos y precipitaciones de mayor intensidad durante la madrugada y mañana del domingo.
La Dirección de Bomberos reportó que se han atendido 85 servicios, entre los que destacan cortos circuitos e inundaciones, así como árboles y postes caídos.

Cabe mencionar que continúan habilitados los refugios temporales de primera atención la Unidad Deportiva Tijuana y las instalaciones del SDIF Municipal.
DRV