EN AMATITÁN

Mujer droga e intenta asesinar a sus dos pequeñas hijas

Una joven de 25 años de edad drogó e intentó envenenar a sus hijas, de 8 y 2 años de edad en Amatitán, Jalisco

NACIONAL

·
Se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a intentar matar a sus pequeñas hijas.Créditos: Especial

En un caso que conmovió a la comunidad de una colonia popular en Amatitán, Jalisco, una mujer drogó e intentó envenenar y apuñalar a sus dos pequeñas hijas, de 8 y 2 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, la joven, de 25 años de edad, le administró una dosis alta de clonazepam a sus hijas, para después darles raticida y atacarlas con un arma punzocortante.

Sigue leyendo:

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente mató a su sobrino de 4 años

Sujeto va a prisión tras matar a su hijastro por "disciplinarlo" en Jalisco

Sujeto intenta asfixiar a su abuelita y mata a su tío en Jalisco

Acto seguido, la propia mujer habría buscado acabar con su vida consumiendo una alta dosis del medicamento psiquiátrico y lesionándose los brazos, aunque no logró concretar su cometido gracias a la intervención de vecinos.

Las tres fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional de Magdalena, donde elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco iniciaron las indagatorias para conocer a profundidad los hechos.

Se desconoce el móvil del doble intento de asesinato

Aunque el relato de los hechos causó conmoción entre los habitantes de la región, hasta el momento las indagatorias realizadas por las autoridades estatales aún no arrojan indicios sobre lo que motivó a la joven para intentar asesinar a sus hijas.

En tanto, médicos del Hospital de Magdalena reportaron a las menores de edad y a la madre como estables. Las investigaciones de los peritos de la Fiscalía siguen actualmente su curso.