En un caso que conmovió a la comunidad de una colonia popular en Amatitán, Jalisco, una mujer drogó e intentó envenenar y apuñalar a sus dos pequeñas hijas, de 8 y 2 años de edad.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, la joven, de 25 años de edad, le administró una dosis alta de clonazepam a sus hijas, para después darles raticida y atacarlas con un arma punzocortante.
Sigue leyendo:
Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente mató a su sobrino de 4 años
Sujeto va a prisión tras matar a su hijastro por "disciplinarlo" en Jalisco
Sujeto intenta asfixiar a su abuelita y mata a su tío en Jalisco
Acto seguido, la propia mujer habría buscado acabar con su vida consumiendo una alta dosis del medicamento psiquiátrico y lesionándose los brazos, aunque no logró concretar su cometido gracias a la intervención de vecinos.
Las tres fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional de Magdalena, donde elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco iniciaron las indagatorias para conocer a profundidad los hechos.
Se desconoce el móvil del doble intento de asesinato
Aunque el relato de los hechos causó conmoción entre los habitantes de la región, hasta el momento las indagatorias realizadas por las autoridades estatales aún no arrojan indicios sobre lo que motivó a la joven para intentar asesinar a sus hijas.
En tanto, médicos del Hospital de Magdalena reportaron a las menores de edad y a la madre como estables. Las investigaciones de los peritos de la Fiscalía siguen actualmente su curso.