Viajar por carretera es una experiencia que muchas personas atesoran, pero la inseguridad en México ha crecido tanto que incluso ésto se ha convertido en algo peligroso. Un ejemplo de ello fue la terrible experiencia vivida por el conductor de radio Gabriel Cuadros, quien a través de un video compartido en sus redes sociales narró cómo fue secuestrado durante aproximadamente dos horas en la carretera México-Puebla por delincuentes que se hicieron pasar por policías.
Sigue leyendo:
Gabriel Cuadros y su esposa fueron despojados de su camioneta
De acuerdo con la narración hecha por Cuadros, su esposa y él emprendieron un viaje por la carretera México-Puebla, pero por distintas cuestiones su plan de viajar con la luz del día se vio truncado y tuvieron que recorrer esos kilómetros por la noche. Si bien el camino parecía estar tranquilo, algunos minutos antes de llegar a Val'Quirico fueron sorprendidos por luces que parecían ser de una patrulla, por lo que se orillaron para evitar cualquier problema con las autoridades.

Fotografía: Instagram/@cuadrosgabriel
Momentos después de estacionarse, un hombre que portaba una arma de fuego se para junto a la puerta del conductor y les pide bajar para una supuesta "revisión de rutina", instante en el cuál notan que la supuesta patrulla era falsa y al intentar regresar al auto, los hombres les impiden el paso apuntándoles directamente con las pistolas para después llevarse la camioneta en la que viajaban.
Cuadros fue amordazado de pies y manos durante un par de horas
Entre los momentos de angustia, Gabriel explica que Mariana, su pareja, no sufrió ninguna agresión, pero él fue amarrado de pies y manos, golpeado en las costillas y en la cabeza, herida que ya fue atendida. Fueron aproximadamente dos horas las que duró esta terrible experiencia, tiempo en el cuál les pidieron información personal para acceder a sus cuentas de banco y celular; si bien ambos fueron liberados después de ese tiempo, aunque las secuelas psicológicas aún se encuentran presentes en ellos.
De la misma forma, Gabriel Cuadros hace un llamado a sus seguidores para cuidarse en todo momento y les explica que la mejor opción parece ser viajar de día y evitar las carreteras por las noches. Hasta el momento no han encontrado su camioneta ni otro rastro que indique quiénes fueron los perpetradores, pero agradeció la ayuda de sus amigos y familiares, así como de sus compañeros de trabajo, quienes lo han acompañado durante este aterrador proceso.