Mientras miles de madres siguen marchando en las calles para exgir una investigación exhaustiva y conseguir información sobre el paradero de sus seres amados, la Ciudad de México sigue siendo sede de casos de desaparición, uno de los más recientes fue el del notario Francisco Jacobo Sevillano González, localizado sin vida en la Magdalena Contreras.
Seguir leyendo:
Localizan auto con restos humanos en calles de Ecatepec, Estado de México
De acuerdo con información de medios, un grupo de personas que se encontraban paseando en el parque conocido como "Los Dinamos" hallaron sobre un camino de terracería un cuerpo humano y metros adelante la señal que confirmó la identidad. Una camioneta BMW color guinda.
Familiares piden justicia, "no tenía enemigos" aseguran
La víctima fue reportada como desaparecida desde el 4 de marzo, cuando Sevillano González salió de su trabajo en la alcaldía Benito Juárez y jamás llegó a su destino. Debido a la preocupación, familiares se movilizaron y reportaron dicho vehículo antes mencionado como desaparecido.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que el hombre de 75 años de edad terminó con su vehículo hasta dicho perímetro, por lo que se espera que en los próximos días de acuerdo con las indagatorias se conozca el móvil del ataque. Familiares aseguran que la víctima no tenía enemigos.
Colegio de Notarios lamentan el fallecimiento
Incluso, el pasado 8 de marzo, el Colegio de Notarios de la CDMX lamentó el fallecimiento de Francisco Jacobo y dedicó una esquela en su memoria. De igual forma recalcaron su apoyo a la familia y pidieron a las autoridades agotar todas las líneas de investigación del caso.
Hasta el momento no se tiene ningún informe sobre personas detenidas relacionadas con el caso. De igual forma la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital difundió una ficha de búsqueda donde se informa que el último paradero donde se le vio con vida fue en Iztapalapa, en la colonia Unidad Modelo.