El automóvil en el que viajaba se salió del camino en Ticul

Arzobispo de Yucatán es hospitalizado tras accidente en carretera

Tuvo dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha

Arzobispo de Yucatán es hospitalizado tras accidente en carretera
En general tanto el arzobispo como su chofer se encuentran bien. Foto: Especial

El arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, sufrió un accidente automovilístico ayer cuando se dirigía al municipio de Ticul, por lo que tuvo que ser hospitalizado para atender sus lesiones. 

De acuerdo con la arquidiócesis de Yucatán, entrando a la ciudad de Ticul, el vehículo en el que viajaba el monseñor junto con su chofer, sufrió un percance, obligándolos a salirse del camino.

El arzobispo Rodríguez Vega fue hospitalizado. Foto: Facebook

Sigue leyendo: 

Iglesia Católica convoca a candidatas y candidato a la presidencia a firmar un compromiso de paz

Se unen iglesias para celebrar misa en memoria de jesuitas asesinados en la sierra Tarahumara de Chihuahua

Informó que en general ambos están bien y bajo control, excepto el arzobispo, que tuvo dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha. 

“Estas lesiones, con días de reposo, sanarán pronto. No hubo más personas afectadas e involucradas (en el accidente)”, señaló. 

La arquidiócesis pidió paciencia a la gente en lo que respecta a los próximos compromisos del arzobispo, quien se irá incorporando paulatinamente a sus actividades ordinarias.
 
Cabe mencionar que hace un año, Gustavo Rodríguez estuvo muy delicado de salud y tuvo que ser hospitalizado en El Salvador, tras sufrir un shock séptico severo a causa de una fuerte infección.

BRC

Temas