CAOS VÍAL

Choque múltiple en la México-Querétaro involucra a 7 vehículos y genera caos vial

Los primeros reportes de las autoridades señalaron que ninguna persona sufrió lesiones graves que amweritarán traslado a alguna clínica hospitalaria cerca

NACIONAL

·
Créditos: Facebook Elvis Cruz Stuart

Al mediodía de este 8 de febrero un choque múltiple se registró en la carretera México-Querétaro en donde siete vehículos están involucrados en este percance,  según señalan los primeros reportes un trailer fue el causante de esta carambola que ha provocado un gran congestionamiento vial en la vía. Al lugar han llegado diferentes elementos de emergencia que están retirando los vehículos para agilizar el tráfico. 

Al lugar llegaron los diferentes cuerpos de emergencia y de seguridad, así como grúas para remolcar a las unidades involucradas en este accidente que se suscitó a la altura de Tepoztlán en el Estado de México. De acuerdo con la información preliminar de las autoridades  no hay personas lesionadas, solo daños materiales, principalmente un taxi quien fue el que se llevó el peor daño ya que toda la parte delantera quedó desecho.  

Sigue leyendo: 

Carro se incendia en el viaducto elevado de la autopista Urbana Sur

Aparatoso choque de una combi en la México-Puebla deja 4 lesionados

La carretera México - Querétaro se ha visto afectada por el tráfico ante múltiples accidentes 

Este día la carretera México - Querétaro se ha visto afectada en la circulación por diversos percances vehiculares que se han registrado en el transcurso del día de hoy. En la madrugada un accidente de una camioneta dejó totalmente paralizada esta vía carretera en el kilómetro 98, antes de llegar a la caseta de cobro de Tepoztlán. Los automovilistas se quejaron de que la afectación ha sido bastante dejando 17 kilómetros de autos detenidos. 

Aunado a ello, pasando el mediodía metros atrás del primer percance pero en dirección a la CDMX, siete vehículos sufrieron una carambola, en donde un particular se vio el más afectado al lugar llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes por medio se sus canales oficiales señalaron que el incidente ya estaba controlado, pidiendo a los conductores manejar con precaución ante estos percances de la zona.