NO SE REPORTAN HERIDOS

Fuerte incendio consume el cerro "El Pino", en los límites de Ixtapaluca y Chicoloapan

Los hechos ocurrieron en pastizales de la colonia Guadalupana, hasta donde arribaron bomberos mexiquenses

NACIONAL

·
Usuarios de redes sociales captaron el momento desde varios puntos del Edomex Créditos: Twitter / @ANDYCHANRYU

La noche de este miércoles 7 de febrero se registró un intenso incendio en el cerro "El Pino", ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. Hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas, por lo que en el área trabajan elementos de Protección Civil (PC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Seguir leyendo: 

Grupos criminales se apoderan del internet, amenazaban de muerte a pobladores para contratar el servicio

Usuarios de redes sociales, que habitan a los alrededores de la colonia Guadalupana, en los límites de Ixtapaluca y Chicoloapan, lograron capturar una gran columna de humo que alcanzó aproximadamente los 10 metros de altura.

En el área se encuentran trabajando los vulcanos, quienes se encuentran sofocando las llamas de los pastizales. Aún se desconoce los motivos que originaron el siniestro. 

Habitantes de Chimalhuacán informan de caída de ceniza por incendio

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio estaría activo desde hace más de 3 horas, por lo que el daño del fuego sería de un grado considerable. Las grandes llamas también estarían consumiendo los pastizales entre los límites de El Tejolote y Chocolines. 

Se espera que en las próximas horas, las autoridades amplíen la información relacionada al siniestro y si hubo grandes afectaciones en el área. Habitantes de Chimalhuacán señalan en redes sociales que el fuego es tan intenso que en el municipio está cayendo ceniza, además de percibir un olor fuerte a humo.