NO SE REPORTAN LESIONADOS

Se incendia tráiler en la México-Querétaro y ocasiona caos vial

La caja de un tractocamión que circulaba hacia la Ciudad de México se incendió y provocó caos vial en la zona

NACIONAL

·
Al momento no se reportan lesionados por el accidente.Créditos: X / Grupo SIADE

La caja de un tractocamión que circulaba con dirección a la Ciudad de México se incendió, provocando un gran congestionamiento vial en la autopista México-Querétaro, en su sentido hacia la capital del país.

Alrededor de las 22:00 horas, un transporte de carga pesada comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato fue reportado el incidente a los servicios de emergencia, que aún se encuentran en el sitio combatiendo el incendio.

Sigue leyendo:

Auto deportivo vuelca en bajopuente de Río Mixcoac, el conductor escapó y la circulación fue cerrada

Se quema motociclista al estrellarse con un carro, choferes se unen y tratan de salvarlo

Autobús de pasajeros intenta pasar por puente y se queda sin techo en Viaducto, hay al menos 15 heridos: VIDEO

El siniestro ocurrió entre los kilómetros 78 y 79 de la autopista México-Querétaro, a la altura de la localidad de Santa Ana Azcapotzaltongo. Debido a la intensidad del accidente, todo el sentido hacia la Ciudad de México se encuentra cerrado.

Hasta el momento no se han reportado lesionados debido al incidente, del que tampoco se conocen las causas de forma oficial. Elementos de Bomberos y Protección Civil se encuentran en el lugar.

Elementos de cuerpos de emergencia atienden el siniestro. Foto: X / Jexh87

La autopista México-Querétaro sigue bloqueada por accidente

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales, los trabajos de control del incendio y remoción de la unidad siniestrada siguen su curso, por lo que el tramo carretero continuará cerrado.

“Continúa cierre a la circulación por atención de accidente. No se cuenta con un tiempo estimado de apertura”, detalló la dependencia federal a través de un mensaje en su cuenta oficial de X.