ESTE JUEVES

Reportan fuerte accidente en la autopista México-Querétaro

Hasta el momento se desconoce si el hecho dejó personas lesionadas

NACIONAL

·
El hecho se registró con dirección a la CDMX. Créditos: X/@alvarez_armando.

La tarde de este jueves 29 de febrero se ha reportado un fuerte accidente en la autopista México-Querétaro. Los primeros reportes arrojan que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de San Miguel de la Victoria en Jilotepec con dirección a la Ciudad de México (CDMX). 

Pese a que a través de redes sociales como X circulan una serie de imágenes y videos en los que puede verse la magnitud del hecho vehicular, hasta el momento se desconoce si hay víctimas o personas lesionadas por el accidente

Sigue leyendo:

Cae un autobús y mueren 31 pasajeros, falta de pericia causo el fatal accidente

Se registra fuerte choque entre tractocamión y autobús en Sonora

Cierre parcial en el kilómetro 98 de la autopista México-Querétaro 

Autoridades atienden choque por alcance múltiple. Créditos: X.

En su actualización de las 8:09 horas, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), a través de su cuenta oficial de X, informó que a la altura del kilómetro 98 se atiende un choque por alcance múltiple, pero sin afectar de circulación

No obstante a lo anterior, la autoridad dio a conocer que en el área se registra alrededor de 1 kilómetro de fila, por lo que hizo un llamado a la población a manejar con precaución.

En el kilómetro se registra un choque por alcance múltiple. Créditos: X/@CAPUFE. 

Cierre parcial en el kilómetro 169 de la autopista México-Querétaro 

A su reporte de las 7:59 horas de este jueves, la CAPUFE informó que a la altura del kilómetro 169 en la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México el personal competente está trabajando en atender un accidente. En este sentido, señaló que actualmente la circulación se encuentra con reducción de carriles. 

"El personal continúa laborando en la atención del accidente. En la zona se registran 13 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución", se lee en X. 

En el kilómetro 169 se registra cierre parcial de carriles.  Créditos: X/@CAPUFE.