El gobernador de Sinaloa, Rubén Mocha Moya, reveló este viernes que propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador buscar “una curvita” en la ley para que se reeligiera en la Presidencia de la República, cargo que dejará en poco más de siete meses.
Durante la inauguración del Acueducto Picachos-Concordia, acto que encabezó López Obrador, el gobernador llamó al mandatario federal “el mejor presidente de la historia de México” y también reconoció que su deseo es que no deje la Presidencia.
Sigue leyendo:
“Me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”: AMLO ante acusaciones de "narcopresidente”
Sedena detuvo a 20 presuntos criminales en la Tierra Caliente de Guerrero
“No quiero que se vaya, pero él está terco que él es presidente maderista, el presidente es seguidor de Madero, del que dijo sufragio efectivo no reelección. Pero podríamos hacerle una curvita al asunto, alguna vez se lo comenté en privado”, dijo desde Concordia, un poblado a una hora de Mazatlán.
Rocha Moya agradece a AMLO subsidio a la electricidad
Rubén Rocha Moya aprovechó para agradecer al tabasqueño el decreto presidencial que publicó para favorecer a cuatro estados, entre ellos a Sinaloa, con un subsidio permanente cada año para que sus ciudadanos paguen menos en electricidad en el periodo de calor, con la tarifa F.
Dijo que el decreto blindará el subsidio, esté quien esté en la Presidencia.
“Para que quien venga el presidente o presidenta, ¿quién vendrá? Pues ustedes saben”, dijo mientras la gente gritaba “Claudia”, en alusión a la candidata del partido oficialista.