SEGURIDAD

Fiscalía de CDMX catea inmueble en Tláhuac y detiene a cuatro personas

Drogas y armas caseras fueron confiscadas durante el operativo al sur oriente de la CDMX

NACIONAL

·
FGJ CDMX detiene a presuntos delincuentes en tláhuacCréditos: FGJCDMX

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Tempiluli, alcaldía Tláhuac; esto en seguimiento a una carpeta de investigación por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo


En el lugar se aseguraron alrededor de 22 bolsas de plástico con vegetal verde, y una bolsa con el mismo material a granel, el cual tiene características similares a la marihuana.

Sigue Leyendo:

Jueza niega amparo a Caro Quintero para quedarse en el Altiplano y evitar su extradición a EU

Extraditan a EU a Humberto "A", jefe del Cartel de Sinaloa y principal proveedor de fentanilo a banda de Arizona

Detención de sospechosos y aseguramiento de drogas y armas Foto: FGJCDMX

Del mismo modo, fueron hallados aproximadamente 13 envoltorios de papel y cerca de 131 bolsas de plástico con sustancia blanca, similar a cocaína; así también se encontraron dos armas de fuego.

Arma casera Foto: FGJCDMX

Asimismo,  fueron detenidos Octavio “N”, Brandon Enrique “N”, José Fernando “N” y Cecilia “N”, quienes fueron presentados junto con los indicios ante el representante social. 

Arma casera Foto: FGJCDMX

En tanto, el domicilio quedó asegurado, a efecto de continuar con la integración de la indagatoria correspondiente. La FGJ CdMX señaló que en cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a las personas mencionadas en este comunicado, de acuerdo con la presunción de inocencia, se les tratará como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.