EN LA EXPLANADA MUNICIPAL

Estela Núñez y Dandys celebraron en grande a más de 7 mil adultos mayores en Venustiano Carranza

La alcaldesa Evelyn Parra destacó que la demarcación tiene como prioridad dar bienestar y desarrollo a las más de 80 mil personas de la tercera edad

NACIONAL

·
Celebran el Día del Adulto Mayor en la alcaldía Venustiano Carranza Créditos: Especial

Más de 7 mil adultos mayores fueron festejados en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, donde con gran alegría cantaron los éxitos de Estela Núñez y de los Dandys, ademas de mostrar sus mejores pasos de baile con un tributo del cantante Benito López a la Sonora Santanera.

En el marco del Día del Adulto Mayor la Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez aseveró que su gobierno tiene como prioridad dar bienestar y desarrollo a los más de 80 mil adultos mayores que viven en la demarcación, por eso tenemos un programa que entrega apoyos económicos a 3 mil personas de este grupo poblacional, también tenemos 80 clubes, dos casas de adultos mayores y una casa hogar, entre otros beneficios para ellos.   

Al tomar la palabra, el Diputado Federal, Julio César Moreno Rivera, dijo que en Venustiano Carranza año con año se festeja a los adultos mayores, “porque la alcaldesa realiza grandes festejos para ustedes”. Recordó que en 2004 fue diputado local en la Ciudad México y apoyó a Andrés Manuel López Obrador, entonces jefe de Gobierno, en la implementación de la pensión de adultos mayores, “la derecha decía que era populismo, pero es dignificar la vida del adulto mayor”.

Evelyn Parra resaltó los apoyos económicos que reciben los adultos mayores 
FOTO: Especial 

Para tranquilidad de los asistentes, la alcaldía dispuso en la explanada de un grupo de médicos, con ambulancia, así como integrantes de la Policía Comando VC recorrían permanentemente este espacio público para tener un evento con toda seguridad.  

En esta plaza pública, con una gran alegría, los más de 7 mil adultos mayores cantaron los grandes éxitos de la cantante Estela Núñez como “Una lágrima”, “Por amores como tú”, “Cielo rojo”, entre otros, en sus más de 50 años de trayectoria artística. 

Al realizar un tributo a la Sonora Santanera, el cantante Benito López hizo bailar a los adultos mayores con temas como “La Boa”, “El mudo”, “Luces de Nueva York”. También los asistentes cantaron los grandes éxitos de los más 60 años de los Dandys como “Gema”, “Tres regalos”, “Cerca del mar”, “Alma de cristal”, entre otros. 

“Seguiremos trabajando para todos los adultos mayores de la Alcaldía porque ellos son una fuente inagotable de energía y de experiencia, que muchas veces son los formadores de valores en la familia”, puntualizó la Alcaldesa Evelyn Parra.