Jornada violenta en Guerrero

Ejecutan en una taquería a 2 militantes del PRD en Chilpancingo

Las víctimas fueron funcionarios en la pasada administración municipal

Ejecutan en una taquería a 2 militantes del PRD en Chilpancingo
Oscar Garibay e Iván Zaith fueron ejecutados mientras cenaban Foto: Especial

En una nueva jornada de violencia en Chilpancingo, Guerrero, fueron asesinados a balazos el exregidor Óscar Garibay Valdez y el exdirector de la Juventud, Iván Zaith Domínguez, ambos militantes activos del PRD.

De acuerdo con reportes policíacos, el doble homicidio ocurrió ayer poco antes de la medianoche dentro de una taquería que se encuentra sobre la avenida Lázaro Cárdenas, una de las principales arterias de la capital y muy cerca del Centro.

Ambas víctimas formaron parte de la administración municipal pasada (2018-2021), que encabezó el también perredista Antonio Gaspar Beltrán.

Los asesinaron casi a media noche mientras comían en una taquería Foto: Especial

Ataque directo a los funcionarios 

La información refiere que aproximadamente a las 11:45 de la noche hombres armados atacaron directamente al exregidor y al exsecretario de la Juventud, quienes se encontraban dentro de una taquería con denominación social “Los dos carnales”, propiedad de las víctimas.

En el lugar perdió la vida Oscar Garibay, mientras que Iván Zaith fue trasladado con vida a un hospital, donde finalmente murió a causa de las heridas.

DRV

Temas