ESTARÁ ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

Miguel Ángel Navarro convoca a una mega marcha por la unidad de Nayarit

El gobernador del estado pidió a toda la sociedad que acuda a este evento que no tiene colores ni partidos políticos

NACIONAL

·
Miguel Ángel Navarro convocó a la marcha de mañana domingo Créditos: Cuartoscuro

El martes 6 de junio, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, cortó el listón en la inauguración de El Heraldo Radio Nayarit. Con esto, El Heraldo Radio aumentó el amplio equipo de colaboradores que tienen en todas las ciudades, para beneficio de la audiencia, que cada día estará mejor informada y de manera inmediata, ante los acontecimientos más importantes de México y el mundo.

Entre los temas más relevantes que se han dado en Nayarit, podemos mencionar dos:

1.- El martes 6 de junio, Miguel Ángel Navarro firmó un convenio con el Fondo Internacional de Fomento al Turismo, con la intención de que las instalaciones del Fonatur puedan ser aprovechadas por los nayaritas.

2.- Se realizó una convocatoria por parte del gobernador Navarro Quintero, para realizar una marcha el día de mañana domingo, a las 9:00 am.

La marcha fue nombrada "Causas y luchas sociales" y espera la llegada de al menos 30 mil personas de todas las ideologías, que quieren la unidad del estado. "Gente del sector social, empresarial, productivo, pesquero, de todas las actividades económicas. Es una convocatoria de unidad, sin partidos y con la intención de generar unidad entre los nayaritas", explicó el mandatario estatal.

Además, se espera que el movimiento esté el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y que después de la marcha, ambos viajen a la Ciudad de México para participar en el Congreso Nacional de Morena.

Será la primera marcha convocada de esta naturaleza y, por eso, mañana será un día histórico en Nayarit.

Miguel Ángel Navarro convocó a la marcha del domingo
FOTO: Archivo 

¿En dónde escuchar El Heraldo Radio Nayarit?

El Heraldo Radio Nayarit transmite de lunes a viernes, de 2:00 pm a 3:00 pm hora del Pacífico y se puede escuchar en el 103.3 de FM.