EMPRESAS

Electrolit se solidariza con brigadistas y voluntarios de incendios en Jalisco

Luego de que se registraron varios incendios, Electrolit, entregó más de 21 mil piezas para contribuir a la hidratación del personal asignado para atender los siniestros

NACIONAL

·
Electrolit, como una marca 100% tapatía y mexicana, reitera año con año su compromiso para que el personal que combate estos incendios tenga lo necesario para realizar su laborCréditos: Especial

En solidaridad con los brigadistas, voluntarios y todas las personas que trabajan arduamente para combatir los incendios de Atemajac de Brizuela, Talpa, Cabo Corrientes, Ojuelos y Chiquilistlán, todos municipios de Jalisco, Electrolit entregó 21,480 piezas para contribuir con su hidratación.

En la donación del producto de Electrolit en Atembajac de Brizuela, Daniela Durán, directora del Sistema DIF municipal compartió que, “El lunes inició el incendio y se estableció aquí las instalaciones de DIF como centro de acopio para recibir todo tipo de donativos".

Entre brigadistas y voluntarios son 600 personas: 50 brigadistas y el resto voluntarios oriundos de Atemajac de Brizuela y de municipios de alrededor, quienes llegaron a ayudar con palas y lo que pudieron.

Ante las largas jornadas de trabajo que han tenido, Daniela Durán comentó: "Estos días la verdad no sé de dónde han sacado pilas porque han estado desde las 6 de la mañana […] Agradecidos con todo lo que nos han hecho llegar, el Electrolit, la comida. Todo se ha enviado y terminado”.

Reiteró su compromiso para que el personal que combate estos incendios tenga lo necesario para realizar su labor Foto: Especial 

Electrolit, como una marca 100 por ciento tapatía y mexicana, reiteró su compromiso para que el personal que combate estos incendios tenga lo necesario para realizar su labor. Además, como parte de las acciones de responsabilidad social para causas medio ambientales, anualmente se realiza un donativo a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), previo al inicio de la temporada de estiaje como apoyo para hidratar al personal de brigadas asignadas en la mitigación de incendios forestales.

Como las autoridades del Gobierno del Estado han informado, son más de 500 brigadistas los que participan para combatir los distintos incendios que se han propagado en los últimos 5 días y que han afectado severamente al menos a once municipios de Jalisco: Chiquilistlán, Atemajac, Zacoalco de Torres, Acatlán de Juárez, Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de La Paz, Tala, Talpa, Cabo Corrientes, Techaluta y Amacueca, los cuales también han presentado altos niveles de contaminación ambiental y alerta atmosférica.

Es así como, sumando esfuerzos con autoridades, brigadistas y voluntarios, Electrolit se sumó a la donación de estas 21,480 piezas para así mantener su compromiso con la sociedad y el medioambiente.

SEGUIR LEYENDO: 

El Gran Giro Guadalajara se realizará el próximo 21 de mayo

Electrolit y el Consejo Mundial de Boxeo firman alianza estratégica para fomentar la correcta hidratación

dhfm