EN VIDEO QUEDÓ UNO DE LOS DELITOS

Michoacán: un asaltante cometió tres robos en un día, lo detuvieron después de que una de sus víctimas le disparó

Las autoridades lograron aprehenderlo gracias a que estaba herido

NACIONAL

·

Uruapan, Michoacán.- Luego de participar en tres asaltos en un mismo día, un delincuente de la ciudad de Uruapan fue lesionado por disparo de arma de fuego y posteriormente detenido.

El pasado jueves, un par de ladrones ingresaron a un establecimiento de compra de chatarra con la intención de solicitar un supuesto “cobro de piso”, pero al ver la negativa del propietario, lo amagaron con un arma de fuego para que les entregara las ganancias del día.

Uno de los hombres repelió al criminal. FOTO: Especial. 

No contento con el primer robo, asaltó a un taxista

Los hechos quedaron registrados en un video, que permitió identificar a uno de los asaltantes, horas más tarde. Luego de cometer dicho robo, uno de los delincuentes tomó por asalto a un taxista.

El hombre intentó arrebatarle la unidad al condictor, en la colonia Valle Real; sin embargo, el trabajador del volante sacó un arma y disparó contra su victimario a quien lesionó en la pierna izquierda.

El hombre fue llevado a un hospital. FOTO: Especial. 

Herido cometió otro asalto

El ladrón huyó mientras era perseguido por el taxista, por lo que cuadras adelante cometió un tercer asalto para apoderarse de una camioneta con la que escapó hacia el Libramiento Oriente.

Personal policial inició la búsqueda de la camioneta robada y así ubicó al ladrón y a la unidad en calles de la colonia San José de la Mina. Debido a que el delincuente se encontraba herido, fue trasladado a un hospital donde permanece en calidad de detenido.