ACCIDENTE VIAL

Muere joven motociclista atropellado en la Obrera

Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un camión de recolección de desechos en el Eje Central Lázaro Cárdenas

NACIONAL

·
Familiares del joven fallecido se acercaron a la zona del accidente.Créditos: Twitter / Grupo SIADE

Un joven que circulaba en su motocicleta en el cruce de Eje 2 Sur José Peón Contreras y el Eje Central Lázaro Cárdenas fue arrollado por el conductor de una unidad de recolección de basura, causándole la muerte.

El lamentable accidente ocurrió al filo de las 22:00 horas, cuando la camioneta, adscrita a la Secretaría de Obras y Servicios, circulaba por el carril confinado del trolebús, donde impactó al joven, de 23 años de edad, quien viajaba a bordo de una motoneta Yamaha.

Al lugar se trasladaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron el deceso del tripulante de la motocicleta.

El conductor de la unidad de recolección de basura, identificado como Jorge Alberto “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en el deceso del joven. 

Durante algunos minutos, familiares del motociclista fallecido cerraron la circulación del Eje Central, pero se dispersaron cuando el conductor del camión fue trasladado ante las autoridades.