Haz tu denuncia aquí
CÁMARA DE DIPUTADOS

AMLO se reúne con Ignacio Mier en Palacio Nacional: revisaron agenda legislativa

Fue para dialogar sobre el cierre de periodo ordinario de sesiones en la que se aprobaron, al menos, ocho de las iniciativas enviadas por el titular del Ejecutivo

NACIONAL

·
El líder parlamentario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje acompañado de una fotografíaCréditos: Especial

Este martes 2 de mayo, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El motivo de esta junta fue para dialogar sobre el cierre de periodo ordinario de sesiones en la que se aprobaron, al menos, ocho de las iniciativas enviadas por el titular del Ejecutivo. Además, el legislador le refrendó su lealtad.

El líder parlamentario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje acompañado de una fotografía en la que se encuentra a lado del primer mandatario. En el tuit señaló que el encuentro se centró en la agenda legislativa y la prospectiva programática de Morena.

La mayoría parlamentaria de Morena y aliados aprobaron cerca de 13 dictámenes

“Me reuní en Palacio Nacional con el Presidente @lopezobrador_, al tiempo de analizar la agenda legislativa, tuvimos oportunidad de platicar sobre la prospectiva programática de nuestro movimiento. Siempre será un honor trabajar con lealtad en el mismo proyecto de nación”, publicó el diputado por Puebla en la red social.

Está reunión se da a casi una semana de que la mayoría parlamentaria de Morena y aliados en la Cámara de Diputados aprobaron en la última semana del periodo ordinario de sesiones, cerca de 13 dictámenes, al menos la mitad por albazo y fast track.

Con información de Almaquio García.

Sigue leyendo:

El PAN impugnará las leyes aprobadas en Diputados en fast-track: "se analizará el minuto a minuto de la sesión"

Morena defiende la "avalancha" de reformas en la Cámara de Diputados

Segob descarta irregularidades en las reformas aprobadas en el Congreso