Cuatro jóvenes fueron aprehendidos por la comisión de diversos delitos por elementos policiales neoleoneses, anunció la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León mediante un comunicado de prensa.
Los crímenes se ejecutaron durante el Festival Pa’l Norte, que se realizó en el Parque Fundidora de Monterrey entre el 31 de marzo y el 2 de abril, congregando a miles de personas.
Luis Ángel y Lizbeth Yesenia “N” fueron detenidos con la posesión de 10 teléfonos celulares, los cuales fueron sustraídos de sus dueños legales y encontrados en su poder. Además, se les acusa de resistirse al arresto.
En otra acción policiaca fue detenida Carolina “N”, a quien se le encontró en posesión de 42 equipos de telefonía celular, por lo que fue trasladada por agentes policiales ante el Ministerio Público.
Por último, el joven identificado como Samuel “N” fue capturado por la presunta comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, detallaron fuentes de la Fiscalía, las cuales añadieron que se encuentran a la espera de los dueños de los teléfonos sustraídos por los indiciados.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Sigue leyendo
VIDEO: albañiles pararon la obra para disfrutar de Julieta Venegas en el Festival Pa'l Norte