EN EL AEROPUERTO

Policías de la Ciudad de México le devuelven 80 mil pesos a ciudadana

Debido a las prisas, una mujer que abordaría un vuelo a Madrid perdió 80 mil pesos en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino

NACIONAL

·
La joven perdió su dinero frente a una tienda de conveniencia.Créditos: SSC-CDMX

Las prisas y el nerviosismo de una turista provocaron que perdiera 80 mil pesos en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Afortunadamente para ella, pudo recuperarlo gracias a la honestidad de otro pasajero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un ciudadano colombiano encontró los billetes perdidos por la turista frente a una tienda de conveniencia. Acto seguido, contactó a elementos de la Policía Auxiliar para entregarles el dinero.

“Las policías auxiliares caminaban por el pasillo principal como parte de sus recorridos de disuasión, cuando un usuario que dijo ser ciudadano colombiano, refirió que frente a una tienda de conveniencia encontró un fajo de billetes, el cual les entregó.

La joven fue calmada por elementos de la Policía. Foto: SSC-CDMX

“Posteriormente, a través del área de monitoreo de la Terminal 2, se detectó a la posible propietaria, quien luego de unos minutos fue localizada y luego que las uniformadas le realizaron una entrevista, confirmaron que era la dueña”, detalló la dependencia mediante un comunicado de prensa.

La viajera, de 20 años de edad, tenía como destino Madrid, en España, y por las prisas y la presión de abordar su vuelo perdió el efectivo, según contó a los elementos de seguridad. Tras ser calmada por ellas, la joven pudo retomar su viaje.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Golpe al CJNG: extraditan a EU a Rubén Velázquez el "Ingeniero", líder cercano al "Mencho"

Los aeropuertos de Toluca y el AIFA detonan economía del Estado de México