POR EL ASESINATO DE DOS POLICÍAS

Aprehenden a célula criminal en Guanajuato

Seis personas relacionadas con hechos violentos perpetrados en la localidad guanajuatense de Tarimoro fueron capturados

NACIONAL

·
Los imputados fueron acusados del delito de homicidio.Créditos: Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los presuntos responsables de la muerte de dos policías municipales de Tarimoro, Guanajuato, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Estatal de Justicia, señaló la dependencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo, cuando los policías municipales María Guadalupe “N” y Emmanuel “N” fueron abatidos por miembros de la delincuencia organizada cuando acudían a un llamado de emergencia en un domicilio ubicado en la colonia El Cuervo de dicho municipio.

Los sujetos capturados, identificados como Jesús Daniel “N”, Edson “N”, Armando Daniel “N”, Edgar “N”, Jostin Deyvison “N” y Juan Carlos “N”, también estarían relacionados con otros crímenes de alto impacto ejecutados en la zona Laja Bajío.

“La Unidad de Homicidios dio seguimiento a la investigación que inició por estos hechos, durante el curso de las indagatorias fue posible acreditar con estudios balísticos, análisis de información entre otros elementos de prueba, la probable responsabilidad de los imputados en el crimen de los policías”, detalló la dependencia.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

La FGR investiga delincuencia organizada en Segalmex por 15 mil mdp

Decomisan 100 kilos de mariguana en Guanajuato