MINUTO A MINUTO

Reporte vial, marchas y bloqueos en la CDMX hoy 29 de abril

Con 24 actividades de esparcimiento y una ciudad desahogada por el puente largo, así amanecen las principales vías de la capital

NACIONAL

·
Algunos incidentes ocurridos durante la madrugada causaron ligeros asentamientos.Créditos: SSC-CDMX

Una sola marcha programada para hoy y 24 concentraciones por actividades de esparcimiento son lo que reporta la Secretaría de Seguridad Ciudadana para este 29 de abril en las calles de la Ciudad de México.

El puente largo y la baja de actividades por el fin de semana son dos factores que ayudan a que las principales arterias de la capital amanezcan con buen flujo vehícular.

05:30 - Buen avance en las principales vías

Arterias como la calzada Ignacio Zaragoza, al oriente de la ciudad, la avenida Cuauhtémoc y Fray Servando Teresa de Mier, al centro de la urbe, presentan buena circulación vehicular, sin contratiempos.

El Paseo de la Reforma, otra arteria icónica, presenta una situación desahogada a esta hora, en buena medida por tratarse de un día sin clases y con actividades laborales reducidas.

04:30 - Vías despejadas en oriente y poniente

Marina Nacional, a la altura del Circuito Interior y esta misma avenida, pero en su entronque con la avenida Oceanía, y Guelatao hasta Ermita Iztapalapa, presentan tráfico fluido y sin contratiempos.

04:15 - Accidente en Miramontes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana alerta sobre un incidente que ocurrió en Canal de Miramontes y Taxqueña. Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar, por lo que la circulación se ve afectada.

03:30 - Percance vehicular en Cuitláhuac

En el cruce de la avenida Cuitláhuac y la calle Córcega, en el perímetro de la colonia Cosmopolita en la alcaldía Azcapotzalco, se suscitó un accidente vehícular, por lo que las autoridades sugieren no distraerse.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase