PARA EVITAR SER DETENIDAS

VIDEO | ¡A sartenazos!: dos farderas se pelean en una tienda en Cancún

El zafarrancho ocurrió el sábado. Tras el pleito, las mujeres lograron darse a la fuga una vez que usaron tazas como armas

NACIONAL

·

Una pelea entre mujeres que fueron señaladas de ser farderas (mujeres que roban artículos al esconderlos en su ropa) fueron captadas en video en el momento que comenzaron a pelear con otras personas en el interior de un tienda Chedraui ubicado en Cancún, Quintana Roo, donde tomaron sartenes para golpearse con ellos. El clip fue compartido en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

La pelea entre las dos mujeres escaló hasta que algunos empleados del establecimiento comercial también participaron en el pleito para tratar de parar la pelea al separar a las mujeres, y también para evitar ser impactados con algún golpe al aire. El zafarrancho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado sábado 22 de abril.

De acuerdo con información de medios locales, las dos mujeres fueron sorprendidas cuando robaban productos de bebé dentro de su ropa. En ese momento fueron detenidas por personal de seguridad de la tienda, además de otros trabajadores. Pero para evitar que fueran detenidas, las farderas comenzaron a pelear con las empleadas de la tienda.

Una de las farderas atacando con una taza. Foto: Captura de pantalla

En el video se observa cuando una de las mujeres tomaron un sartén que estaba en uno de los mostradores y empezó a golpear a la empleada. Asimismo, tomaron algunas tazas que estaban en el lugar de la pelea para usarlas como armas. Una vez que lograron separar a una de las agresoras y a la empleada del supermercado, llegó un hombre de la seguridad de la tienda.

La farderas aventaron tazas a un guardia

El hombre que vestía su uniforme de seguridad, tomó por detrás a la fardera quien para evitar ser sometida, se sentó para intentar tirarse en el suelo. Mientras la segunda fardera sigue tratando de golpear a quien intente someterla. Además al ver que su compañera es detenida por el guardia de seguridad, agarra una taza y se la estrelló en uno de sus brazos.

Ahora entre las dos mujeres acusadas de robo, empiezan a aventar tazas al guardia de seguridad, en ese momento otra empleada de la tienda agarra del cabello a una de las farderas y empiezan de nuevo a pelear. Solo se escucha el alboroto y gritos: “¡grábala, grábala, grábala!”.

Personal de la tienda intentaron parar la pelea. Foto: Captura de pantalla

Finalmente se logran calmar los ánimos y las dos mujeres farderas pasean en el interior de la tienda, mientras que una de ellas mantiene agarrada otra de las tazas para en caso de que así lo requiera, la utilice de nuevo como arma. En ese momento, un hombre que al parecer es otro cliente, le pide que deje la taza mientras le dice:

“Suelta eso, suelta eso ya. Ahorita vemos qué pasó. Aquí no podemos estar con eso!”.

Trascendió que una vez terminado el zafarrancho, las dos mujeres acusadas de robar artículos de bebé en el Chedraui ubicado en la avenida Chac Mool en Cancún, lograron escapar sin que además pagaran las tazas que rompieron al atacar al guardia de seguridad y a las empleadas del lugar.

SIGUE LEYENDO:

Indigna golpiza a un niño de secundaria en Chiapas: quedó casi inconsciente a patadas

RMG