Nacional

EN VIVO: Conferencia mañanera 24 de abril de 2023

Continúa el llamado diálogo circular con los medios masivos de comunicación

EN VIVO: Conferencia mañanera 24 de abril de 2023
Adan López en la Mañanera. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández encabeza la conferencia de prensa Mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Como cada lunes, se presenta la sección Quién es quién en los precios de los combustibles, así como la proyección de videos de los avances en las obras públicas.

El procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que el precio promedio por litro de gasolina regular está en 22.28 pesos, mientras el costo por litro de la gasolina Premium es de 24.38 pesos y el de Diésel está en 23.62 pesos. Además el precio por barril de la mezcla mexicana de crudo es de 68.20 dólares.

Asimismo, informó que el precio promedio del gas LP en cilindros tiene un costo por kilo de 18.53 pesos, mientras que por litro de gas estacionario es de 9.99 pesos.

Mientras que en los precios de la canasta básica, Ricardo Sheffield indicó que el lugar donde más caro venden los productos de la canasta en la zona centro del país es en el Chedraui Plaza Coacalco en el Estado de México, donde la ofertan en mil 32 pesos. Asimismo,el Walmart Super Plaza Ecatepec es la opción más barata para adquirir la canasta en 881 pesos.

Sigue la conferencia de prensa en vivo: 

SIGUE LEYENDO:

AMLO: Tren Maya mostrará de que México es heredero de grandes culturas y milenarias civilizaciones

Por la Guardia Nacional, AMLO cancela diálogo con la Corte

RMG

Temas